13 de agosto de 2010

TE VEO EL SÁBADO

Este sábado juega la Coope. Desde las 16:00 hs.estará recibiendo a Unión y Fuerza seguir con la racha ganadora y conservar la punta del Clausura. Todos los detalles en "Fútbol Charatense".

Cooperativista viene dulce. Jugó dos y ganó dos. Ademas está puntero. Pero el agrario no contará por este partido ni por el que viene con uno de sus jugadores claves: Nelson Médula está suspendido por dos fechas. Habia sido expulsado en el partido vs. Ferro en la fecha pasada y Ramón Ojeda tendrá que buscar un reemplazante para cubrir el medio campo.

Pero no todas son malas en Cooperativista. Este partido partido marcará la vuelta de Rolando Yulán, entrañable jugador que desde hace tiempo viene deleitando con sus goles a todos los fanáticos del Agrario. Recordemos que estuvo ausente del equipo por su estadía en Buenos Aires a raíz de problemas personales.

Por el lado de la visita, la preocupación es mayor aún. La goleada sufrida como local por 1-4 vs. Juventud Unida dejó muchas dudas en el conjunto corzuelense y seguramente querrá venir a Charata a recuperarse de dicho traspié.
El fútbol de la liga, lo vivís por "Fútbol Charatense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario