22 de agosto de 2010

Y SI EL NIÑO NO LA METE...

Cooperativista no pudo con La Federación. Empató de visitante 0 a 0 con la curiosa novedad de que Lucas Bois no anotó. Además, el Agrario perdió la punta del Clausura.


Luego de la ajustada victoria ante Unión y Fuerza, Cooperativista se tomó el colectivo rumbo a General Pinedo. Allí lo esperaba La Federación, un equipo mediocre que en la fecha anterior había perdido ante Juventud Unida por 3 a 0.

Cooperativista venía con puntaje ideal y siendo uno de líderes, pero en un aburrido partido, el Agrario tuvo que conformarse con un empate, el cual hizo que perdiera la punta del campeonato. Además sufrió la expulsión del volante Carlos Arce.

El Agrario es el gran candidato a llevarse el título sobre todo por las figuras que incorporó en el equipo. Pero en lo que va del Clausura demostró un nivel que va de mayor a menor. Había empezado el campeonato con una goleada frente a San Jorge por 7 a 0, pero a partir de allí el rendimiento del equipo fue decayendo. 
Hasta el partido pasado, Lucas Bois y su momento dulce salvaban la ropa en un ajustado ajusrado triunfo ante Unión y Fuerza por 2 a 1. Pero frente a La Federación, el Niño fue bien controlado por la defensa local que prácticamente no lo dejó jugar; y las pocas chances que tuvo no las pudo concretar.


Quizás la causa de tal depresión en el funcionamiento del equipo haya sido la ausencia del mediocampista Nelson Medula, lo cual desarma y obliga a cambiar el esquema de juego.  Medula ha sido suspendido por dos partidos y en la fecha que viene regresará ante Unión y Fuerza.

Ramón Ojeda tendrá trabajo esta semana y seguramente los muchachos estarán allí para recuperar terreno y la punta en la tabla de posiciones teniendo en cuenta que Juventud Unida quedará libre esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario