5 de agosto de 2010

EL TRIBUNAL FLECHÓ A SUELDO

El delantero de Atlético Charata, Luciano "Flecha" Sueldo, ha sido suspendido por el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño por dos fechas luego de la caída de su equipo ante Huracán en la 1ª fecha.

Lo cierto es que en el partido hubo una sola tarjeta roja que se le fue impuesta al jugador de Huracán José Lindsted. Entonces no quedaba bien claro el por qué de la suspensión de Sueldo.

Lo cierto es que de acuerdo al informe expedido por el árbitro del partido Sebastián Ibáñez, una vez finalizado el encuentro y camino a los vestuarios, el jugador Luciano Sueldo ha tenido para con su persona palabras de insultos y agravios. Obviamente el colegiado hizo lo que correspondía, identificar al jugador e informar al tribunal de Penas la desafortunada situación que tuvo lugar en el pos partido.

Pero esto no quedo aquí, sino que el entrenador del Fortín, Aníbal Ferronato, se mostró fastidioso y muy molesto con el jugador, llegando a amagar con renunciar a su cargo.

Obviamente que luego el jugador desmintió todo pero el informe igualmente fue presentado y Luciano Sueldo fue suspendido por dos partidos.

A portarse mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario