17 de agosto de 2010

SIN MUCHA UNIÓN, GANÓ EL AGRARIO

Cooperativista no jugó bien, pero la racha goleadora del Niño Lucas le alcanzó para lastimar en el momento justo y dejar con las manos vacías a Unión y Fuerza. Con esta victoria, el equipo de Ramón Ojeda está en la cima de la tabla de posiciones. Todos los detalles en "Fútbol Charatense".

Con escasa cantidad de gente, el Agrario se presentaba como local dispuesto a quedarse con los tres puntos. Un flojo primer tiempo fue el que jugaron Cooperativista y Unión y Fuerza. En el local, se pudo ver poco de aquel equipo que goleó a San Jorge y que le ganó a Ferro. 
Un juego intermitente fue el que proponía en el PT el equipo dirigido por Ramón Ojeda. Pero a falta de juego colectivo, que mejor forma de suplantar esa necesidad con la potencia individual. Unión y Fuerza, con mas amor propio que con fútbol, complicaba mínimamente a la defensa del Agrario. A los 24´ PT y en el momento justo, un desborde del juvenil Alexis Reniero Guzman terminó en un centro hacia el area chica que tuvo como destino la cabeza de Lucas Bois para gritar el primer gol del partido.

El segundo tiempo fue mas o menos lo mismo. Destellos fue lo que mostró el Agrario plagado de figuras. Retrasado en la mitad de la cancha Leandro Exner, y Alexis Ríos como un enganche mentiroso, buscaban darle fútbol a un mezquino Cooperativista. En Unión y Fuerza, el ingreso de su estandarte Cristian Jiménez le dio un poco de dinamismo y frescura a su equipo, haciendo jugar a sus compañeros.

Unión y Fuerza comenzó a llegar masa seguido al área del Agrario y tuvo varias chances de empatar el partido. Pero una vez mas, en el momento justo y como en el primer tiempo, a los 29´ ST una arremetida desprolija por la izquierda de Juan Pogonza y posterior “corner corto” encontró el pie de Bois, quien no tuvo otra cosa que hacer que empujarla para liquidar el partido.

Después del gol, todo ya estaba dicho. Ya sin su entrenador, expulsado por insultar al árbitro,  Unión y Fuerza salió a buscar el descuento, y luego de varias situaciones, Sergio Navarro pudo anotar para ponerle mas pimienta al partido. Pero eso fue todo para la visita y luego del regreso de Rolando Yulan al primer equipo de Cooperativista, el tanteador pudo haber sido mas holgado. El teñido Yulan tuvo varias chances de anotar pero no las pudo concretar.


Ganó el Agrario y a pesar de haber jugado mal, sigue siendo el firme candidato a quedarse con el título de la mano de un Lucas Bois, el Niño Lucas, que está intratable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario