8 de agosto de 2010

QUÉ CANDIDATOS ESTOS…

Lucas Bois y Leandro Exner volvieron a marcar para que el Agrario vuelva a ganar. Cooperativista venció a Ferro de visitante por 2 a 0 y de esa manera el candidato también es puntero del campeonato.

Después de golear a San Jorge como local en la primera del Clausura por 8 a 1, el Agrario se tomó el colectivo y viajó hasta Gral. Pinedo. Allí lo esperaba el local Ferro con lo necesidad de ganar ya que había caído en la primera fecha con Juventud Unida por 2 a 1.

Pero el equipo de Carlos Rojo no pudo con el candidato. Los goles de Lucas Bois en el primer tiempo y de Leandro Exner en el segundo fueron suficientes para doblegar al negro que volvió a perder, esta vez como local.

Los dos equipos no terminaron con todos sus jugadores. En el local, Cristian Huber fue expulsado, mientras que en Cooperativista lo fue Nelson Médula. Una pérdida importantísima es la que sufre el equipo agrario en el mediocampo de cara a los próximos partidos.

Gran victoria del equipo de Ramón Ojeda, que con la segunda al hilo, lo dejan bien arriba en la tabla de posiciones junto a Juventud Unida que también ganó de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario