20 de agosto de 2010

SÁNCHEZ: “NO VAMOS A JUGAR EL TDI”


Santiago Sánchez, Presidente de ACCD Libertad le dijo a El Deportivo que su club no participará en el Torneo del Interior 2011.

En diálogo con Osbaldo Martín para El Deportivo, Sánchez además expreso "Libertad no jugará el Torneo del Interior del año que viene. En estas condiciones no podemos cometer la locura de jugar un torneo que se sabe hay que poner mucha plata de movida nomás y ni hablar a la hora de participar. Acá el tema es económico otro no hay, nosotros no queremos hipotecar el Club”.

Por otra parte, el presidente del Azulgrana indicó: “En años anteriores a esta altura teníamos todo programado de la tarea que cada uno de los integrantes de la Directiva iba a realizar. Pero hoy por hoy, no diagramamos absolutamente nada y esto que quede claro, que lo entiendan los socios, simpatizantes, cuerpo técnico y jugadores, de esta manera no jugamos el Torneo del Interior”.

Para finalizar, Sánchez sentenció: “La única forma de hacerlo es que desde la parte Provincial venga una ayuda importante. No hay otra alternativa, hoy los Clubes del interior del Chaco no pueden sobrevivir en un evento a nivel Nacional metiendo la mano en el bolsillo. El que piensa eso está muy equivocado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario