10 de agosto de 2010

AHORA LOS DE 15

Después del Torneo Provincial Sub 17, ahora llega el Torneo Argentino Sub 15. Los pibes de Charata Juniors y Atlético Charata participan de este campeonato y se enfrentaron este domingo, dejando como saldo una igualdad por 1 a 1. Todos los detalles en “Fútbol Charatense.”

En estos días, comenzó a disputarse el Torneo Argentino Sub 15 en todo el país. Un super campeonato federal en el que participan 153 equipos repartidos en 44 zonas. En la primera fase, esos 153 equipos juegan todos contra todos, y pasan a la siguiente ronda los primeros de cada zona junto a otros 20 mejores segundos.

Charata Juniors y Atlético Charata también participan del Argentino e hicieron su presentación este domingo por la mañana. En cancha de Juventud Unida, se enfrentaron por la primera fecha de la zona 7, y el resultado final fue un empate 1 a 1.

A pesar del frío, entretenido partido fue el que se vivió en el Coliseo Rojo. El equipo que hacía de local, Charata Juniors, empezó mejor dominando el juego; pero el Fortín pegó primero a través de un polémico gol: sobre el comienzo del segundo tiempo, un disparo de Hernan Díaz pega en el travesaño; y para su fortuna pica dentro del arco decretando la apertura del marcador y desatando una lluvia de reclamos hacia el árbitro de parte de Los Violetas.

De allí en mas, el nuevo dueño del partido fue Atlético Charata; pero el Fortín no pudo liquidar el pleito desperdiciando bastas chances de gol. Y como dice la teoría o algo parecido, “los goles que no le haces al rival te lo hacen a vos”. Y así fue, Franco Rojas partió habilitado y quedó solo frente al arquero. No le tembló la piernita a la hora de definir y anota el gol de la igualdad para Charata Juniors. El envión anímico para el local fue mágico y ante el aliento de su público, salió al frente a buscar el partido. Los Violetas intentaron pero el tiempo fue otro rival que tuvo en cancha y finalmente no pudo llevarse la victoria.

Por el lado de Charata Juniors, para destacar la tarea de Franco Rojas, Fernando Ruiz Luciano Laurenza y Edelmar Lopez. En el Fortín, Fernando Cejas, Hernan Díaz Nahuel Ledesma y Lucas Hoyos fueron de lo mejor.

En la fecha que viene, Charata Juniors visitará a Sportivo y Atlético Charata recibirá a Deportivo Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario