4 de agosto de 2010

PÉTALOS DE ROJA

Cristian “Peta” Juarez está muy cerca de ser el nuevo jugador de Juventud Unida. Después de haber fichado a Agustín Aleksandroff, ahora el Rojo va por Juarez. Todos los detalles en “Fútbol Charatense”.

Dado a la salida de Víctor Goncebat, el equipo de Juventud Unida se quedó sin su número 5. En el partido vs. Ferro, el entrenador Ildo Coria improvisó un mediocampista y mandó a cubrir ese puesto al volante Eric Seifi; toda una rareza.

Seifi cumplió, pero el cuerpo técnico del Rojo quiere mas y fue así que el cuerpo de dirigentes ya inició las gestiones correspondientes por Cristian Juarez.

Fuentes informaron a “Fútbol Charatense” que el jugador expresó sus deseos de volver a jugar en nuestra ciudad y que Juventud Unida sería una buena alternativa.

Cristian “Peta” Juarez en estos momentos está jugando en Resistencia, mas precisamente en el equipo de Resistencia Central. El año pasado y luego de varios campeonatos frustrados, “Peta” por fin pudo conseguir un título junto a Libertad.

De caerse lo de Peta Juarez, los dirigentes del Rojo tienen un plan B. Ese plan B encierra la llegada de Jesus Gonzalez, mediocampista que este momento está jugando en Comercio de Santa Silvina.

Gran incorporación es la que puede llegar a darse en Juventud Unida; y de ser así, seguramente el Rojo tendrá un lugar reservado en el lote de los grandes candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario