26 de agosto de 2010

LAURENZA: “EL CLUB ME ATIENDE MUY BIEN”

Marcelo Laurenza pasó por los micrófonos de Multimedios Informa y desarrollo un análisis perfecto del partido vs. Defensores.

El marcador por izquierda expresó que se siente cómodo en Libertad y además reconoció que el Azulgrana está carente en la definición y que de mejorar esa necesidad, el equipo estaría bien sólido.

“Se nos hizo difícil, es un rival respetable. Fue parejo el partido, nos toco un rival respetable, pero una vez mas los tres puntos quedaron en casa”.

“Los positivo es rescatar los tres puntos y lo negativo mejorar en la semana. Nos falta el punto final estamos errando muchos goles. No se le abre el arco a Ollita (Carlos Torres). Una vez que se le abra el arco vamos a ser un equipo mas sólido”.

“La fecha que viene nos tendremos que jugar todo, dejar la piel en la ancha. Hoy tenemos que disfrutar de la victoria que conseguimos. Durante la semana tendremos que corregir los errores”.

“El club me esta atendiendo muy bien. Me siento muy cómodo con el grupo. Luego de cinco meses sin jugar estoy muy contento vistiendo esta camiseta. Me siento muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario