22 de agosto de 2010

SPORTIVO FUE EL MÁS ATLÉTICO

El equipo Sub 15 de Atlético Charata cayó de visitante frente a Atlético Sportivo por 2 a 1. El Fortín comenzó ganado pero luego el elenco saenzpeñense se lo dió vuelta. Mas detalles en Fútbol Charatense. 

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Torneo Argetino Sub 15. Por la zona 7, este sábado se enfrentaron en Saenz Peña Atlético Sportivo y Atlético Charata. Sportivo venía de un amargo empate frente a Charata Juniors, quien luego de estar perdiendo por 2 a 0 pudo empatarle el partido.
Por el otro lado, Atletico Charata le había ganado en la fecha anterior a Unión Pampa alegría por 2 a 0 como local y era uno de los punteros de la zona junto al rival.

El Fortín pegó primero a traves de  Gerardo Piwowarzuk, quien sacó un disparo certero para poner en ventaja a Atlético Charata. Luego Atlético Sportivo reaccionó y de que manera. El goleador Sergio Vargas, aprovechando los desacoples defensivos del Fortín se encargó de darlo vuelta a través de un golpe de cabeza y luego con una definicion exquisita para que su equipo se quede con el duelo de punteros.

Finalmente Atlético Charata no pudo con Atletico Sportivo y se vino con las manos vacías. Pero los pibes tendrán partidos para recuperarse y este fin de semana comienza la segunda ronda y de que manera. En el clásico de la ciudad, Atlético Charata estará recibiendo ni mas ni menos que a Charata Juniors, en el marco de unos de los matchs decisivos rumbo a la clasificación.

Fotos agradecimiento a El Deportivo (Osbaldo Martín)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario