27 de agosto de 2010

Y…ESTÁ DULCE

Mauro Rodríguez Díaz está intratable. En Las Breñas, le metió dos a Cooperativa para que el Rojo sea el único puntero del campeonato. Y pensar que en el partido anterior se habia retirado por lesión.

Que momento es el que está pasando el joven volante de Juventud Unida. Rodríguez Díaz es el goleador del equipo con cinco goles y en la tabla de goleadores se ubica segundo detrás de Lucas Bois por la mínima diferencia.

Mauro Rodríguez Díaz fue una de las revelaciones del Torneo Apertura. En el marco de la política de la dirigencia del Rojo de apostar por los jugadores de la reserva, “Chuno” hizo su presentación en primera división. Tres o cuatro partidos bastaron para sorprender a todos. El coraje, la garra y la potencia para correr en cada contraataque de Juventud Unida, distinguen a este joven volante que tiene un futuiro inmenso por delante. 

Los hinchas del Rojo están felices de contar con esta pavada de jugador. Luego de que durante el receso hallan corrido versiones sobre su supuesto alejamiento de Juventud Unida, finalmente Rodríguez Díaz se quedó para seguir desarrollando su carrera en el club que lo vio nacer.
En el partido contra Cooperativa que se jugó en Las Breñas, Rodríguez Díaz se cargó el equipo al hombro y con dos goles le dio el triunfo y la punta a Juventud Unida en un complicado partido.      El segundo de ellos fue un golazo: arrancó por la izquierda esquivando rivales y se despegó de dos defensores al mismo tiempo, gambetea a uno mas y de frente al arco saca un disparo potente que se mete en el ángulo.


Ojalá que Mauro siga por el camino de la humildad y del sacrificio; cuidándose y que desde el club también se lo cuide, sobre todo sacándole cualquier tipo de presión para con el joven volante. Un jugador que tiene todo por conquistar debe aprovechar todas sus condiciones y seguramente a los que nos gusta su futbol nos encantaría seguir viendolo jugar por mucho tiempo mas en nuestra ciudad.

El fútbol de la liga lo vivis por  Fútbol Charatense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario