11 de agosto de 2010

LO HICE YO! JE

El recientemente debutante juvenil del Azulgrana esta feliz. Es que en el clásico ante Atlético Charata, Gustavo Gambarte ingresó y a los cinco minutos metió el gol que terminó de liquidar al Fortín. Bien por el pibe!

El volante surgido de las arcas de Libertad, Gustavo Gambarte fue una de las perlitas que dejó el clásico entre el Azulgrana y el Fortín. Es que a mediados del segundo tiempo, el Azulgrana ya se encontraba sin dos de sus soldados. Luis Ferrer y Gabriel Lencina habían abandonado el campo de juego por lesiones. A todo esto, Waldemar Altamiranda corrió la misma suerte y tuvo que retirarse del partido.

Rápidamente el cuerpo técnico liderado por Walter Mock mandó a llamar a él; Gustavo Gambarte. Con toda la confianza del mundo, el pibe saltó al campo de juego y se comió la cancha. Jugando como volante por la derecha, Gambarte hizo una combinación estupenda con el gran Silvio Ríos.

Después de que Ríos se la haya picado al arquero, en la jugada siguiente, gracias a un pase del mismo Silvio, Gambarte quedó solo frente al arco y no se asustó para nada a la hora de definir. Sacó un disparo suave pero suficiente para que se le metiera en el arco a Díaz, decretando el 3 a 0 desatando el festejo alocado de todos.

Jugadores que iban corriendo a felicitarlo e hinchas y dirigentes que no lo podían creer, era la gran escena que seguramente quedará marcada para siempre en la retina de esta joven promesa que acaba de convertir su primer gol en primera división.

Ni bien terminado el partido, Multimedios Informa dialogó con Gustavo Suarez, quien se mostró muy contento por semejante logro conquistado y aprovechó para agradecer el apoyo a los suyos.
“Estoy muy feliz por todo el equipo. Me tocó convertir el gol por primera vez en primera. No imaginé convertir este gol. Realmente estoy muy feliz”.
“Vengo jugando con mis compañeros de reserva y eso nos permite jugar bien todos los juveniles. Con Santiago Gorosito nos entendemos bien”.
“Hay muchos jugadores de la reserva que están para jugar en primera. Hacer el gol me genera mas confianza”.
“Esto va dedicado al profe Mansilla que me ayudo y mucho para poder estar acá. Y a toda mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario