20 de agosto de 2010

ALEKSANDROFF: “NO ESTOY AL 100 %”

En la anteúltima fecha, Agustín Aleksandroff debutó con la camiseta de Juventud Unida frente a Unión y Fuerza. Y el pasado domingo, por primera vez jugó ante su público en el Coliseo Rojo.


En declaraciones a Gaceta Deportiva después de la goleada frente a La Federación, Agustín Aleksandroff se mostró muy contento por haber arreglado con el Rojo: “Se me dio lo que yo quería. Encontré una buena gente, un buen club, buenos compañeros. Estamos para pelear arriba”

Respecto al rival, Aleksandroff señaló: “Ellos no tenían mucho por perder, vinieron a sacar un punto. Convertimos los goles, ellos salieron a buscar el empate, se nos crearon los espacios y pudimos liquidarlo”.
“De local hay que ganar como sea. Ellos vienen con muchas ganas a jugarle a un rival que es candidato”.

Para finalizar, Agustín Aleksandroff habló de su estado individual e hizo una autocrítica: “El desafió era ponerme bien físicamente y futbolísticamente. No estoy al cien por ciento pero con la confianza del técnico y de la dirigencia me van a salir las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario