4 de agosto de 2010

COSA DE NEGROS

El pasado sábado, Atlético Charata cayó como local ante Huracán por 1 a 0 y la culpa la tiene Germán “El Negro” Sierra. Este “negrito picaron”, con sus 38 años volvió locos a los defensas del Fortín que, golpeado y todo no lo pudieron parar.

En una entrevista con Osbaldo Martín para su programa “El Deportivo”, “El Negro” Sierra se mostró tal cual es:

“Estoy feliz. Quería retirarme acá, ojalá juegue todos los partidos que restan de esta forma.Trabajamos para esto y le ponemos el sacrificio a todos los entrenamientos mas que nada para poder jugar”.

“Toda mi vida entrene para esto, para estar bien. Lo que hago es acostarme temprano, correr mucho en todos los entrenamientos. Tengo mucha actitud y quiero que la gente que venga a la cancha se lleve un buen espectáculo. Me gusta mucho poder contribuir para unir al grupo. Quiero retirarme acá en el globo.”

“En el torneo anterior veníamos bien hasta la cuarta fecha y a partir de allí comenzamos a caer”.

“No se que me pusieron yo quería seguir jugando. El globo tiene seis puntos. Hoy ganamos y tenemos tres. Mas los tres que tengo en la cabeza”. (risas).

“Prefiero ser pelado por que sino las canas me delatan”.

Ustedes lo vieron y saquen sus propias conclusiones. Sierra es el apellido de un ejemplo de nuestro fútbol. El sacrificio, la responsabilidad y el amor a la camiseta; son los caracteres de este viejo albañil, que junto con otros legendarios son los grandes valores que nos quedan en nuestro querido fútbol de la liga.

Felicitaciones Negro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario