28 de agosto de 2010

SE SUBE EN GLOBO


En un partido no apto para cardíacos y con una definición increíble en los últimos 5´, Libertad le ganó a Huracán por 3 a 2. De esta forma, el Azulgrana consigue una tremenda victoria que lo acerca a la punta del campeonato.

En un primer tiempo parejo, el local consiguió adelantarse en el marcador a los 25´ por medio de Juan Rea. Libertad intentó por todos los medios igualarlo pero no lo pudo hacer.

El segundo tiempo arrancó con incidencias. Durante el entretiempo, el árbitro Juan Coria expulsó al marcador de punta de Libertad Marcelo Laurenza.
Libertad era el que tenía la pelota y el que intentaba llegar al gol. Pero la visita tuvo que esperar hasta los minutos finales del partido para encontrarse con el gol.

A los 40´, Felipe Gaitano consigue igualar el marcador. Ahí nomás al minuto Cristian Iñiguez adelanta nuevamente al Globo. A los 43´, Silvio Ríos empata el partido en dos. Desafortunadamente, al minuto, Libertad sufre la expulsión de Gabriel Lencina. Y a los 46´, el juvenil Gustavo Gambarte le da la victoria al equipo Azulgrana.

Gran triunfo de Libertad que de visitante logra estos tres puntos en una dramática definición y que le permite acercarse al lote de punteros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario