25 de agosto de 2010

EL ROJO, IMPARABLE

Juventud Unida volvió a ganar. Esta vez su víctima fue Cooperativa a quien derrotó en las Breñas por 2 a 0. Con un jugador menos, el Rojo consiguió su cuarta victoria en cuatro partidos jugados. Todos los detalles en Fútbol Charatense.

Con mucha expectativa y gran cantidad de hinchas, Juventud Unida viajó a la ciudad del Inmigrante para seguir en la buena racha. Allí lo esperaba Cooperativa, un rival muy golpeado que hasta ahora perdió todo lo partidos que jugó.

El primer tiempo fue de trámite parejo. La mitad de la cancha fue el lugar de disputa del balón. Esta vez, el entrenador de Juventud Unida Hildo Coria mandó al mediocampo a Walter Kop, que volvía luego de la suspensión. Finalmente la visita pudo abrir el marcador.
A los 25´ PT, un centro complicado cae en el área de Cooperativa. La pelota queda rodando y Mauro Rodríguez Díaz alcanza a tocarla para que luego un defensa en el intento por despejar la empuje involuntariamente y ayude a convertir el gol.

Minutos más tarde se produce la expulsión del defensor Virgilio Salto por el lado de Juventud Unida. Un incidente de este con el banco de suplentes de Cooperativa, derivó en la tarjeta roja para el jugador y en que la visita juegue de ahora en más con un jugador menos. 

Ahora, el local, con un jugador más se le facilitaban las cosas y llegaba más frecuentemente al arco defendido por Juan Redschuk. Sin embargo esas jugadas nunca fueron profundas y siempre estuvieron carentes de peligro.

Ya en el segundo tiempo, Juventud Unida presentó otro esquema de juego. Ricardo Montenegro ingresó por Oscar Morínigo y de ahora en mas, el Rojo atacaba en contragolpe con Rodríguez Díaz y Marcelo Schoning.

A los 30´, llega el segundo y definitivo gol del partido. Rodríguez Díaz con la pelota en su poder arranca por la izquierda y luego de gambetear rivales por doquier consigue acomodarse enfrente al arco y logra sacar un disparo certero que se mete en el ángulo del arco rival. Realmente un golazo del goleador del Rojo que en los últimos partidos la viene rompiendo.

Tremenda victoria de Juventud Unida teniendo en cuenta que jugó de visitante con un jugador menos. Este es el cuarto triunfo en cuatro partidos jugados que le permite al Rojo ser el único puntero del Clausura; teniendo en cuenta que Cooperativista empató. 

Un arranque de campeonato excepcional es el que tuvo el equipo de Hildo Coria; y que de ahora en más lo convierte en otro gran candidato a quedarse con el título.      
El fútbol de la liga lo vivís por Fútbol Charatense. 
 
Fotos: Gentileza Juventud Unida Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario