19 de agosto de 2010

MOTORCITO PAZ

Maximiliano Paz fue la figura de la fecha. Este tremendo mediocampista de Atlético Charata la rompió en el partido en que el Fortín goleó a san Jorge por 3 a 0.

El Motorcito Paz se comió la cancha el otro día en lo de Atlético. En el clásico contra Libertad, Maxi Paz también cumplió una tarea sobresaliente y quizás fue el que mas propuso y el que mas buscó en su equipo. Pero contra San Jorge fue de lo mejor hasta ahora en lo que va del Clausura.

Las cosas no venían para nada bien. El equipo de Hermoso Campo en los primeros minutos ponía en apuros al Fortín pero dos avances del Motorcito Paz por la mitad de la cancha terminaron en faltas para cortar la jugada y le dieron dos tiros libres a Atlético Charata que le permitieron estabilizar el partido a su favor; uno de ellos fue al arco y Atlético Charata pasó a ganar 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Motorcito explotó. Las recuperaciones de Maxi Paz en la mitad de la cancha lo convertían prácticamente en una muralla. De esa forma, el Fortín pasó a dominar el partido y el Motorcito se adelantó un poco más en el campo de juego. De ahora en más las recuperaciones venían con algo extra: pases gol. De mediocampista defensivo pasó a jugar de enganche y se convirtió en el armador del ataque Fortín.

Los pases habilitados para volantes y delanteros comenzaron a fluir ininterrumpidamente y Cristian Barrios y Andrés Ríos se permitían desperdiciar muchas chances de gol. Después Barrios finalmente pudo anotar sus primeros dos goles en Atlético Charata y mucho tuvo que ver Maximiliano “el Motorcito” Paz.
El sacrificio, la entrega y el talento caracterizan a este fabuloso mediocampista. Cuando las papa queman, Motorcito Paz no le esquiva el bulto y sale al frente para defender la ropa como si fuera el comandante de la cuadrilla de soldados que conforman el Fortín del Barrio Malvinas.



Sin dudas, el Motorcito se merece la Perla Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario