19 de agosto de 2010

QUE LES VAYA BIEN

El lunes pasado volvieron a jugar en Charata los cuatro jugadores que Libertad había desistido ocupar. Ojeda, Pedraza y los hermanos Maldonado hicieron su presentación en el partido que su equipo San Jorge perdiera 3 a 0 frente a Atlético Charata. Todos los detalles en Fútbol Charatense.

Para este campeonato, Libertad tomó la decisión de dar el carácter de transferibles a cuatro jugadores que el cuerpo técnico no iba a tener en cuenta para afrontar este Torneo Clausura. Es así que Sebastián Ojeda, Henrie Pedraza y Maximiliano y Martín Maldonado dejaron de ser parte del plantel de primera división del Club Libertad.

Sebastián Ojeda, el año pasado tuvo varios partidos en primera división. Jugó como delantero, y como volante por la izquierda pero nunca pudo convencer su rendimiento.

El caso de Henrie Pedraza es muy curioso. En aquel campeonato que logró con su equipo San Jorge (Apertura 09) y en el Torneo Provincial Sub 17 mostró un rendimiento espectacular. Pero su paso por Libertad fue sin pena ni gloria y además por decisión personal volvió a su club de origen.

Lo hermanos Maxi y Martín Maldonado también volvieron a San Jorge. No se conocen motivos claros, pero Maxi tuvo varios partidos en primera jugando como marcador de punta por la izquierda (en la fecha pasada jugó de enganche). Martín Maldonado por su parte jugó en reserva y en primera división.

Sin dudas, cuatro buenos jugadores que en la mayoría de los casos no lograron un buen rendimiento en Libertad. Es una buena decisión para ambas partes ya que por un lado, Libertad obtiene algunos ingresos con las negociaciones de estos jugadores y por el otro, estos players buscan nuevos aires en el desarrollo de su carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario