10 de agosto de 2010

DEBUTÓ EL

Agustín Aleksandroff, luego de varias idas y vueltas por su contratación, finalmente debutó con la camiseta de Juventud Unida. Todos los detalles en "Fútbol Charatense".

Despues de muchos dimes y diretes, que si que no, que es muy caro, que podemos llegar a un acuerdo...la historia tuvo un final feliz: el "Cabezón" Aleksandroff hizo su presentación en el Rojo.

En Corzuela, Ildo Coria le dió la 6 y Agustín cumplió. A pesar de que hace seis meses que no juega, Aleksandroff desarrolló una buena actuación durante el partido vs. Unión y Fuerza.

Pero no vamos a ser demagogos; el Cabezón no está 100 x 100 y el lo sabe. Mas allá de la aceptable tarea en el debut, el flamante refuerzo del Rojo es mucho mas que eso. A pesar de que corrió todas, se notó que hace mucho que no juega y físicamente tampoco está entero. Este martes empezó a entrenar y seguramente trabajará mucho para volver a ser aquel "Cabezón" jefe del Fortín o el otro campeón con Libertad.

Por otra parte, los futboleros estamos contentos. El fútbol de la liga no podía darse el lujo de perder a este gran jugador. Agustin Aleksandroff es un correcto defensor, aguerrido, sacrificado y sobre todo responsable. Por algo es pretendido por los clubes de la Liga Chaqueña o de otros puntos de la region.

Bien por el "Cabezón" y bien por Juventud Unida, que de a poco está armando un buen equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario