14 de agosto de 2010

LINDO PUNTO, PERO...



Libertad sacó un punto en calidad de visitante ante Obreros Unidos de Corzuela. El Azulgrana dominó el partido y el marcador arrojó un saldo de 1 a 1. Empatar de visitante no está mal, pero...


El Azulgrana viajó al norte para visitar al último campeón del fútbol de la liga. Luego de la tremenda victoria en el clásico ante Atlético Charata y con muchos jugadores lesionados, 

Libertad jugaba el partido dispuesto a acortar distancias con los líderes del torneo.
Lamentablemente se le complicó el partido al Azulgrana. En el primer tiempo, tuvo muchas chances de abrir el marcador, pero desafortunadamente no pudo concretar. 

Tal es así que el que si supo concretar fue el delantero de Obreros Unidos que jugó en lugar del suspendido Rolando Benito, Pablo Aguirre. En una jugada a pura fuerza, el goleador consiguió arrastrar a los defensores Matias Flores y Marcelo Laurenza y de esa forma consigue rematar y definir sobre el arquero Diego Ojeda.

A todo esto sobre el final del primer tiempo, el Azulgrana sufrió la expulsión de un jugador fundamental en la defensa. Matías Flores recibió la tarjeta roja y de ahora en mas, Libertad tendría que remarla.



A pesar de ir 1 a 0 abajo y con un hombre menos, el Azulgrana dominó el partido. Cristian Alderete tuvo que bajar a la defensa desde su posición de mediocampista doble y de esa forma Libertad pudo seguir dominando el juego. 


Otra vez muchas chances eran desperdiciadas, mas precisamente en los pies de Carlos Torres que tuvo un par de situaciones clarisimas de igualar el tanteador.

Finalmente el empate llegó sobre el final del partido desde los doce pasos. El encargado de ejecutar el penal fue el arquero Diego Ojeda quien a lo Chilavert, le dió la igualdad al Azulgrana. 
Con un hombre menos y con el marcador desfavorable, Libertad pudo sacar un punto importantísimo en Corzuela. Pero teniendo en cuenta las circunstancias del partido, el Azulgrana mereció mas y una victoria no estaba mal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario