3 de agosto de 2010

LA MASACRE DEL Bº ITATÍ

Cooperativista “destrozó” a San Jorge por 8 a 1. Debut y que debut para la Coope, quien gracias a los goles de su nuevo soldado Lucas Bois, consiguió sentenciar una importante victoria que mas que nunca, le deja la sensación a todos de ser el candidato.

En su primer partido en el Torneo Apertura, el Agrario presentó a sus refuerzos Ney Moyano como titular en el arco, Alexis Ríos como armador y Lucas Bois en el área rival.

El equipo dirigido por Ramón Ojeda goleó a San Jorge por ocho tantos contra uno. Con un primer tiempo espectacular, el Agrario se fue a los vestuarios con una victoria parcial por 2 a 1. Una tarea colectiva casi perfecta comandada como siempre por Leandro Exner y ahora también Alexis Ríos; y apoyada en la potencia ofensiva de Lucas Bois, fue la que le permitió al local demostrar por qué es el candidato. La macana fue protagonizada por Fernando Coria, quien cometió el penal que le permitió descontar a San Jorge y dejó con un hombre menos a su equipo.

En la segunda mitad, luego de un relajamiento peligroso en el que San Jorge pudo haberlo aunque sea empatado, el Agrario consiguió estabilizar el partido y a partir de allí todo fue un entrenamiento. Los goles fueron llegando como en partido de “play” jugado en nivel principiante y los players de Ramón, con un hombre menos, hicieron lo que quisieron con el rival.

Los goles para el Agrario fueron por obra de Lucas Bois (3), Leandro Exner (2), Rodrigo Pogonza (2), y Matías Castillo. Mientras que el único tanto para el visitante fue convertido por Héctor Gallardo para San Jorge (De penal).

De mantenerse este nivel de juego, Cooperativista va a ser seguramente un rival difícil y si logra explotar al máximo las figuras con las que se ha reforzado, el Agrario va a tener que pensar en grande.

Fotos: Osvaldo Martin (El Deportivo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario