13 de agosto de 2010

DECIME PRIMERO LA MALA

Para el partido del sábado vs. Unión y Fuerza, el entrenador del Agrario Ramón Ojeda tiene novedades buenas y malas en el equipo. Médula está suspendido y vuelve Roly Yulán. Mas detalles en "Fútbol Charatense".

Nelson Médula fue expulsado en la fecha pasada en el partido que ganó Cooperativista ante Ferro por  2 a 0. Por esa razón fue suspendido por dos fechas por el tribunal de penas y por lo tanto no estará presente el sábado. 

Pero Ojeda ya estuvo ensayando variantes. Recurrió al polifuncinal Leandro Exner para cubrir ese puesto de medio campo, y en su lugar en el ataque, ingresará Matias Castillo para acompañar a Alexis Ríos y a Lucas Bois.

La buena noticia para el Agrario es la vuelta al primer equipo del Barrio Itatí de Rolygol. Rolando Yulán vuelve a Cooperativista luego de un par de partidos ausente. El motivo de dicha ausencia es un viaje que el goleador tuvo que realizar a Buenos Aires por motivos personales. Muchos rumores expresaban que Yulán había dejado de formar parte del plantel y que fue reemplazado por Lucas Bois. Pero no fue así y la causa de su alejamiento del equipo fueron problemas personales. Igualmente, Ojeda hará jugar a los dos tanques juntos?

Este sábado desde las 16:00 hs. juega la Coope y todas las repercusiones las vas a tener en “Fútbol Charatense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario