20 de agosto de 2010

HAY QUIROFANO PARA TODOS

Si el torneo Clausura se jugara en canchas sembradas de algodón no estaría mal. Lamentablemente los equipos charatenses no la están pasando para nada bien en este campeonato. Hasta la anteúltima fecha, Libertad había sido el único equipo que tenía jugadores lesionados. Pero en la última se le sumaron Atlético Charata y Juventud Unida. Más detalles en esta nota.

Sin dudas un campeonato para el olvido para los equipos de la ciudad. Los médicos, preparadores físicos y el hospital están teniendo mucho trabajo y los jugadores están mas temerosos que nunca. Es que las lesiones están a la orden del día como si fueran una epidemia difícil de controlar.

En Libertad, cuatro jugadores han sufrido lesiones, en algunos casos fuertes. Elías Paz, Gabriel Lencina, Luís Ferrer y Walter Altamiranda pasaron por el “quirófano”. En los dos últimos casos ya están recuperados y con respecto a Lencina, se está trabajando duro para que pueda llegar al próximo partido. Elías paz por su parte tiene para varios días mas.

Juventud Unida también ha sido victima del “Quirófano”. En el segundo tiempo del partido vs. La Federación, Mauro Rodríguez Díaz se dobló el tobillo izquierdo y sufrió un esguince. Según el cuerpo técnico, Rodríguez Díaz no tendría problemas para jugar el próximo partido vs. Cooperativa.


El caso mas doloroso es el de Atlético Charata. En el partido vs. San Jorge, a los pocos minutos de haber comenzado, Carlos More salió lesionado del campo de juego. La causa, rompimiento de los meniscos y ligamento cruzado. Sin dudas una lesión fortísima que llevará meses de recuperación.

Este fue un informe completito de Fútbol Charatense respecto al “Quirófano para Todos”. Esperemos que la situación cambie por la salud de nuestros jugadores y por el bien de los equipos y del fútbol de la liga.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario