19 de agosto de 2010

Y ESTE DE DÓNDE ES...?

El delantero de Atlético Charata procedente de la localidad de Los Pirpintos convirtió sus primeros dos goles en la fecha pasada. Cristian Barrios, de 20 años, llegó al Fortín y a Charata dejando los afectos de su pueblo y dispuesto a enamorar a todos sus hinchas con sus goles.

El joven delantero hizo su debut en el clásico frente a Libertad. A pesar de que su equipo ah sido manipulado en todo l partido por el rival, Cristian Barrios corrió todas. Durante el match, Barrios demostró que tiene condiciones. Jugando prácticamente solo en la línea ofensiva, varias veces arrastró un par de defensores del Azulgrana y mostró movimientos que entusiasmaban a la hinchada del Fortín. Agil, habilidoso y con muchos fundamentos complicó y mucho a sus marcadores.

En diálogo con Multimedios Informa después del partido, Cristian Barrios se mostró muy optimista para con su equipo y confió en que en el próximo partido iban a ganar y que pronto se le iban a dar los goles.
Y así fue. El “Pirpitense” cumplió su palabra; Atlético Charata ganó y se despachó con dos goles en la goleada del Fortín frente a San Jorge por 3 a 0. Cristian Barrios explotó ante su gente que se había juntado en gran cantidad.  Los dos goles fueron similares; partiendo habilitado quedando solo frente al arquero, gambeta larga, remate suave y a cobrar.  

Sin dudas un joven delantero que promete. Aníbal Ferronato depósito toda su confianza en el y no lo está defraudando. Ya no se sienten mas los murmullos indiferentes desde la hinchada y comienzan a mirarlo con buenos ojos. Cristian Barrios de a poco, comienza a construir su propia identidad como goleador del Fortín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario