20 de agosto de 2010

SE RUPPIÓ EL ALMA

El juvenil de 15 años Alejandro Rupp debutó en la primera de Atlético Charata y cuando se fue de la cancha reemplazado la hinchada lo aplaudió. Se ve que algo bien hizo no?

La semana pasada Aníbal Ferronato, entrenador de Atlético Charata había dicho que para el próximo partido (vs. San Jorge) iba a ascender a dos jugadores de la reserva a primera división.
Y así sucedió y uno de ellos fue Alejandro Rupp, un defensor que promete. Jugando por la izquierda Rupp frente a San Jorge defendió y se defendió. Después de un comienzo no tan feliz, como consecuencia de dificultades para recuperar el aire, el talentoso Rupp pudo llevar adelante una tarea estupenda. Luego de que en los primeros minutos se la pasaran ganándole la espalda, finalmente el joven de 15 años pudo recuperarse y su marca asfixiante prácticamente no dejó jugar al rival.

Con todo el esfuerzo y la entrega; la presión de debutar en primera prácticamente no obstaculizó la tarea del juvenil Rupp que tuvo un partido excepcional. Mucho tuvo que ver el trabajo del cuerpo técnico que en todo momento trabajó y mucho para que el juvenil pueda sentirse lo mas cómodo posible en la cancha.
Alejandro Rupp se ganó la camiseta número 3 de la primera de Atlético Charata y lo tiene bien merecido. El juvenil defensor que hasta hace poco estuvo disputando junto a la Selección del Noroeste el Torneo Provincial viene desarrollando una tarea impresionante y bastante prometedora junto a otros jóvenes de su generación que seguramente y al igual que el se van a incorporar a la primer división en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario