12 de agosto de 2010

VIENE DE OTRO BARRIO

Cristian Barrios es el nuevo jugador que incorporó Atlético Charata para encarar el Torneo Clausura e hizo su presentación el domingo pasado en el clásico vs. Libertad.
Los días que pudo entrenar con el Fortín fueron pocos y esto ayudó a que Barrio no se haya podido entender mucho con el equipo en su primer partido.
Barrios es un delantero procedente de Los Pirpintos. En el clásico, demostró algo de lo que sabe hacer. Aguerrido y habilidoso, por momentos Barrios solito complicó a la defensa Azulgrana. Pero luego fue bien controlado, y esto, sumado a que Atlético Charata se había metido atrás en el partido hicieron que no le llegara la pelota y que su figura desaparezca de la cancha.
Igualmente, Cristian Barrios hizo lo que pudo. Al ver que la pelota no le llegaba, bajaba hasta su campo y algunas veces funcionaba, otras no tanto. Seguramente habrá que trabajar demasiado en la semana  

En declaraciones a STC, Cristian Barrio hizo un análisis del partido y de su partido y se mostró optimista en que el Fortín va a salir adelante.
“Estuve entrenando para jugar mejor con el equipo. Este es el primer partido que juego con ellos”.
“Al equipo le falto jugar un poquito más y demostrar lo que sabemos. No se jugo bien pero vamos a salir adelante”.
“Me sentí bien jugando así. Nos entendemos poco con el equipo,  pero ya vamos a llegar al ritmo que pretendemos”.
“Tuve muchas posibilidades pero no se pudo dar. Seguramente la próxima se va a dar. El próximo partido seguro la ganamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario