23 de junio de 2012

"Estamos donde queremos estar"

>> Mauro Duarte vive a pleno este gran momento de Cooperativista en el torneo y comenta que “me gusta el equipo, nos consolidamos”. Por su parte, el Titan indicó que “yo trato de hacer los goles y cuando no puedo colaboro para que mis compañeros lo hagan”. Y le pidió a la gente que vaya a la cancha: “Algunos nos tienen poca confianza, pero vamos a hacer lo imposible para lograr este tan ansiado campeonato”, tiró.


Mauro Duarte con STC Inforna: “Por suerte el equipo se consolidó, venimos haciendo bien las cosas y estamos donde queremos. Todos los partidos son muy duros pero con el trabajo que hacemos durante toda la semana en la que entrenamos de noche con el frío que hace, se abren mas posibilidades. Este es el fruto de los entrenamientos que se ven reflejado en la cancha.
Es un buen momento, estamos todos bien. Por suerte tuvimos una sola derrota que fue en la primera fecha y después ganamos todos. Fue muy feo perder ese partido con Libertad, era la primera fecha y para mi gusto no mereciamos esa diferencia. Pero eso ya quedó en el pasado, nos propusimos sacar el equipo adelante y lo hicimos muy bien. Gracias a Dios con esta octava victoria estamos todos contentos porque somos punteros.
No hay que desesperarse, todavia no ganamos nada. Tenemos que clasificar, ojalá que podamos ganarle a La Federacion para poder llegar de a poco las semifinales.
Somos un equipo de perfil bajo, no se habla mucho de Cooperativa. Nosotros venimos bien y que hablen los demas poco nos interesa. Lo unico que nos debe importar a nosotros es como jugamos y nada mas.
Duele perder a un jugador como Castillo, el se habia acomodado muy bien, es el jefe de la defensa. Con el es otro el equipo en el fondo pero bueno, son cosas que pasan en el partido. Esa vez le pegaron, el reaccionó, es humano y lamentablemente lo perdemos. Habrá que buscar otro jugador que lo pueda reemplazar.
Nosotros vamos por el tan ansiado torneo que perdimos el año pasado. Estamos para mucho mas, estamos muy unidos y trataremos de hacer lo mejor posible para lograr el campeonato.
No se si somos el mejor equipo del torneo, de eso se tienen que encargar los demas. Pero me gusta mucho el equipo, tenemos una buena defensa, unos volantes que corren muchisimo como Cativa y Arce que no paran de correr nunca, tenemos un gran jugador como Alexis y arriba tambien estamos bien. Yo trato de hacer los goles, a veces se me dan otras no. Pero si yo no puedo convertir trato de colaborar para que mis compañeros los puedan hacer. Por ahí te tira un poco abajo que no puedas hacer goles pero con tal de que gane el equipo uno se pone contento.
Estaría bueno que por ahí se acerque un poquito mas de gente al club. El año pasado no nos tenian mucha fe, este año tampoco. Yo lo unico que pido es que vean el esfuerzo que nosotros estamos haciendo y ojalá que nos apoyen un poco mas. Vamos a hacer lo imposible para lograr el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario