12 de junio de 2012

"Los perdimos nosotros"

>> Libertad volvió a perder y Waldy está preocupado. “Cometimos errores groseros en defensa y los pagamos con dos goles”, comentó el DT del Azulgrana que tambien dijo que el arbitro no incidió en el resultado. Y amplió: “Erramos un penal y al segundo estabamos perdiendo 1 a 0. Tuvimos una tarde mala”.

Waldemar Albertí en Fútbol Charatense: “Se trató de jugar bien, los errores los pagas como todos. En el futbol errores defensivos se convierten en goles para el rival y fue lo que sucedió hoy. Mas allá de que se pueda hablar de que el segundo gol fue en off side eso no incidió en el resultado.
Libertad fue el unico que buscó jugar al futbol, fue una tarde mala en la que erramos un penal y al segundo estabamos perdiendo 1 a 0. Son golpes que en el futbol hay que saber sobrepasar. Lo hablo con los jugadores: los errores son nuestros y por eso perdemos los partidos. Si el arbitraje tiene una equivocación, errores cometemos todos, pero el partido este lo perdimos nosotros.
Cuando vos tenes una sobredosis de confianza te pasan estas cosas. Porque si vos le pones atención a la pelota, te fijas que te puede picar mal la pelota, le pones mucho cuidado. En estas nos dormimos, los dos goles regalados.
A lo ultimo pusimos mucha actitud para empatar el partido, se noto que queriamos empatar y ganar, pero eso no reemplaza los errores groseros que cometimos hoy y que los pagamos caro.
Sobre la ultima que nos anularon fui a preguntarle al arbitro que habia cobrado y el me respondio que fue full sobre el arquero. Pero para mi el arquero retrocede y cae solo. Mis defensores tambien me aseguran que el primer gol de ellos fue en off side. Pero igualmnte te repito, el arbitraje no incidio en el resultado. Libertad lo perdió al partido”.

1 comentario:

  1. la verdad que mucha razon lo qe dice waldy, yyy si el segundo el jugador de sporitvo estaba adelantado un paso, los limans un desastre esa tarde, se les escapo varias jugadas que perjudicaban a ambos equipos !!! libertad muchos toquees, mucho mover la pelota peroo faltan situacioness! muy buen futbol el qe quieren mostrar peroo faltan situaciones....

    ResponderEliminar