11 de junio de 2012

"Es un golpe duro"

>> Con el silencio del vestuario de Charata Juniors casi afuera de la discusion, Armando Soria dijo que “no nos salieron las cosas” y que “cuando a Juventud se le abrió el arco se nos hizo dificil”. “Este es un golpe duro animicamente pero vamos a seguir trabajando para terminar de la mejor manera el torneo”, comentó el capitan. Y destacó: “En nuestro primer campeonato estamos haciendo una buena campaña”. 

Armando Soria en FC: “No nos salieron las cosas como teniamos pensado, se le abrio el arco a Juventud y no pudimos revertir la situación. Tuvimos unas desconcentraciones en el fondo, nos hicieron el gol y el resto fue pura y exclusivamente por errores nuestros que durante la semana vamos a tratar de corregirlos.
Quisimos jugar al futbol, tratar de tocar mas la pelota sin recurrir tanto al pelotazo, tuvimos algunas situaciones pero no las supimos convertir. Cuando no aprovechas las que tenes las pagas bastante caro en tu propio arco.
Matemáticamente quedamos bastante complicados para pelear la clasificacion, pero vamos a seguir trabajando. Animicamente es un golpe duro. Pero vamos a seguir entrenando duro para terminar de la mejor manera el torneo. La idea al comenzar el campeonato era terminar lo mas alto posible. Estamos haciendo una buena campaña, aceptable y eso que todavia quedan cuatro partidos.
Ojalá que contra Cooperativa LB al menos podamos tener una alegria para nosotros y para la gente que nos acompaña.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario