21 de junio de 2012

"Pensé que lo teníamos"

>> Carlos Vera admitió que "después del gol de Lugo pensé que lo terminábamos liquidando". "Nosotros vinimos a buscar los tres puntos, creo que nos merecíamos el triunfo", amplió el DT de Obreros. Y redondeó: "Confío ciegamente en mi equipo". 

Carlos Luly Vera en Fútbol Charatense: "Faltó la puntada final después del 1 a 0, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo porque el gol de ellos vino por un error nuestro, un error de mi arquero y al que banco. Yo creo que merecimos ganar el partido, tuvimos muchisimas situaciones de gol, lastima que no las supimos definir. Me gustó sobre todo el segundo tiempo que fue donde les pedi jugar la pelota al ras del piso y creo que cumplieron.
Son buenos jugadores los que tengo arriba. Lucas Lugo está atravesando un momento excepcional, está muy enchufado, es un jugador distinto. Lo saqué a Rolando Benito por una cuestion fisica, está con una contractura muy fuerte y el me pidio salir ya en el primer tiempo. Es una lesion que viene arrastrando de hace unos cuantos partidos y lo quise preservar antes de que se agrave para los compromisos que vienen. 
El objetivo nuestro era venir a buscar los tres puntos, yo pensé que despues del 1 a 0 se nos abría el partido y lo terminábamos liquidando. Pero bueno esto es futbol, habrá que seguir entrenando para lograr la clasificación".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario