26 de junio de 2012

“Valen oro”

>> Obviando la categoría del rival que estuvo enfrente, Libertad metió un partido crucial para pelear la clasificación y lo dijo Mercado. Así y todo el goleador del campeonato se muestra preocupado por el “bajo nivel” del equipo sin dejar de tener en cuenta que “vamos levantando de a poco”. Y amplió: “Ojalá que estos partidos sirvan para poder llegar a la final y salir campeones otra vez”.

Antonio Chufu Mercado con Fútbol Charatense: “Gracias Dios pudimos ganar estos tres puntos que valen oro para nosotros y que valen mucho para la clasificacion. Ahora habrá que prepararse en la semana para visitar a Ferro en un partido complicado.
Fueron muy duros los primeros minutos. Nosotros cometimos muchos errores abajo, lamentablemente nos hicimos los dos goles nosotros. Por suerte se pudo remontar y lo terminamos ganando.
Nos cuesta mucho, por errores nuestros y tambien por merito de los rivales. Estabamos jugando estos ultimos partidos en un nivel muy bajo, por suerte vamos levantando de  a poco y espero que estos triunfos así sirvan para poder llegar a la final y salir campeones otra vez.
Por suerte pude convertir dos goles mas y si podemos vamos a seguir haciéndolos. Con este llevo 16 en el torneo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario