23 de junio de 2012

"Probar variantes"

>> Después del empate con Obreros, Atlético terminó de despedirse del torneo y Mauro Tonda quiere aprovechar estos tres partidos que quedan "para probar variantes". "Este es un buen plantel, me sentí cómodo" dice el ex Coope. Y finalizó: "Ojalá que en el próximo campeonato tengamos la suerte que nos faltó en este".

Mauro Tonda en Fútbol Charatense: "Teniamos que ganar este partido para conservar las pocas chances que quedaban, jugamos mejor que ellos pero no se nos dio lamentablemente. Nos faltó un poco de suerte. 
Estos partidos que vienen seguramente serán para probar variantes pensando en el torneo que viene. Esperemos que en el Clausura empecemos bien, con todas las pilas y con la suerte que nos faltó en este campeonato. 
Me siento muy comodo en Atlético, me dieron la posibilidad de jugar que era lo que me faltaba en Cooperativa. Yo queria seguir estando en la Coope, no se dió y por eso vine a jugar acá para poder tener continuidad y agarrar mas confianza. Espero poder seguir así a pesar de que como equipo no se nos dieron las cosas. 
Lo importante es poder colaborar con el equipo. Este es un buen plantel a pesar de que se fueron algunos chicos. Somos pocos, es un plantel corto, pero hay buenos jugadores como para poder seguir jugando. 
Con Yasim me sentí muy comodo. El es un buen jugador y de a poco fuimos agarrando confianza los dos. No solo el sino que todo el equipo son buenos jugadores. Me tocó llegar a este buen equipo en el que me sentí muy comodo. 
Yo arreglé con Atlético hasta fin de año, espero que en el proximo campeonato nos vaya bien y despues si pensar en la vuelta a Cooperativista".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario