26 de junio de 2012

"NOS HACEN PAGAR DERECHO DE PISO"

>> Juan Ramon Aranda se fue "muy calentito" con el arbitraje de Roberto Meza: "Debía haberlo expulsado al arquero de Cooperativa LB. Era ultimo recurso y encima lo lesionó a mi jugador". "Este es un arbitro que dirige de lejos, sobra el partido y a los jugadores y provoca a la gente", arremetió el DT de Charata Juniors. Y tiró: "Si hubiera sido Juventud u Obreros, seguro lo cobraban".


Esto le dijo Juan Ramón Aranda a Fútbol Charatense: "Hicimos bien las cosas, lo que habiamos planeado durante la semana lo hicimos en cancha. Pero estoy muy dolido por la actuación del arbitro. En la jugada de Garcia cobra penal, el arquero es ultimo hombre y correspondia expulsión. No lo cobró de esa manera pero si hubiese sido un penal contra Juventud, contra Obrreos u otro club capaz que el arbitro lo expulsaba a Luna. Pero Charata Juniors supuestamente tiene que pagar derecho de piso, no creo que haya mala intencion de los arbitros. Pero acá le sacó amarilla al arquero de Charata Juniors cuando correspondia tarjeta roja.
Desgraciadamente tuvimos la mala suerte de errar el penal, despues por la falla de nuestro arquero vino el gol de ellos y el segundo gol vino tambien cuando se estaba haciendo un cambio mal hecho: el jugador que tenia que salir todavia estaba adentro y así y todo entró el que estaba afuera.
A mi no me gusta ni llorar ni hablar mal de los arbitros pero Roberto Meza dirige muy parado, sobra el partido y sobra a los jugadores. Sobra a la gente que está en la tribuna, los mira y se rie. Son cosas que le hacen mal al futbol y le hacen mal en especial a Charata Juniors porque en la semana los chicos van a entrenar, nos sacrificamos para venir a jugar un partido así donde el arbitro te mete la mano en el bolsillo no puede ser. Estoy bastante calentito, es la primera vez que me pasa esto. Nunca me gustó hablar con los arbitros, pero creo que vamos a tener que empezar a hablar un poquito. Yo a mis jugadores siempre les digo que no se metan con los arbitros, no le hagan muecas. Pero parece que vamos a tener que dejar de ser un poco buenos.
En Huracán tambien nos expulsaron 7 jugadores de los chicos de la Reserva que estaban gritando atrás del tejido cuando la mayoria de los equipos que vienen para acá todos sus jugadores de la Sub 18 se cansan de insultar a los arbitros cuando juega la primera. Los identificó a los nuestros pero ese dia el lineman se la pasó haciendo muecas y provocando a la gente de Charata Juniors. La gente de Charata Juniors cada vez nos acompaña mas y tambien se enoja cada vez mas. Cada vez que nos meten la mano en el bolsillo ellos salen enojados tambien. Saben del sacrificio que hacemos nosotros.
He visto muchos fallos en contra mia y creo que tendran que parar un poquito.
Estoy muy molesto porque fueron jugadas clave en donde ellos podrian haber quedado con 10 jugadores, sin el arquero que fue figura de ellos y encima el jugador nuestro, Daniel Garcia, lesionado.
Nos la aguantaremos, en el otro campeonato hablaremos. Cuando terminó el partido les dije a los chicos que yo voy a confiar en este plantel. Se abre el libro de pases y yo creo que si siguen así y van todos los dias a entrenar vamos a jugar con este mismo equipo. Frente a Cooperativa LB fuimos el unico equipo que propuso futbol, yo se que ese es un equipo con experiencia que tuvieron dos y nos la mandaron a guardar.
Charata Juniors tiene que dar mucho mas, creo que hoy si hubiesemos ido ganando 1 a 0 iba a ser otra cosa. El arquero nos atajo muy bien en el penal, lo espero bien siendo que Argañaraz es un muy buen pateador de penales. Le deseo toda la suerte a Cooperativa LB y los que estan peleando ahí arriba".   



2 comentarios:

  1. Muy buena nota Aranda, no decaigas que tenes un futuro enorme apostando a esos valores muy jovenes que tenes en el plantel. Muy pronto vas a ver los resultados y no te podran vencer estos personajes vestidos de negro que no vale la pena dedicarles ni un renglon.

    ResponderEliminar
  2. si de calientes se habla!!!
    Tenes mucha razon chipo a muchos de ellos no les importa el sacrificio que se hace durante la semana no solo los jugadores y cuerpo tec sino una comision para que estos srs se den el lujo de arriunarlo en un minuto, sin vocacion al oficio,arbitros?? son saca partidos, no ven la hora de que termie el partido pasar por sus aranceles y a su casa como si nada paso,que mal no!!

    ResponderEliminar