30 de junio de 2012

“Salir a ganar”

>> Walter Kop espera ansioso el partido clave de mañana vs. Union y Fuerza: “Tenemos que seguir con la levantada de los ultimos partidos, hay que salir a ganar”. Pero el volante del Rojo respeta al Payaso de Corzuela y lo definió como “un equipo que a donde va sale a buscar el partido”. Y pidió: “que sea un gran espectaculo”. 

Walter Kop a STC Inforna: “Tenemos un partido muy importante este domingo, tenemos que ganarlo. Hay que seguir con esta levantada de los ultimos partidos y tratar de que el domingo los tres puntos queden en casa para llegar a las semifinales.
Con los muchachos hablabamos en los entrenamientos y deciamos que los partidos en las semifinales como son de ida y vuelta por ahí podes perder un partido, nosotros el domingo no podemos perder. Tenemos que salir a ganarlo.
Union y Fuerza es un equipo que tiene muy buenos jugadores y quedó demostrado en el campeonato. Adonde va sale a buscar los partidos. El domingo va a ser un partido duro, ellos son un gran equipo y Juventud viene creciendo en el torneo. Espero que se arme un buen partido a parte de lo que nos estamos jugando tanto ellos como nosotros, que sea un gran espectaculo para la gente.
El ultimo partido que jugamos contra Defensores pudimos sacarlo adelante. Ellos juegan bien y por suerte lo pudimos ganar. Y contra Huracán Juventud sacó una gran diferencia tanto en los goles como dentro de la cancha a pesar de que ellos demostraron mucha actitud. Estos dos partidos nos levantaron un poquito, estamos bien animicamente y fisicamente y este domingo lo vamos a demostrar en la cancha.
Yo creo que las individualidades por ahí te permiten ganar un partido y por ahí no. En Juventud se conformó un gran grupo y creo que esto es lo que lo ha llevado a recuperarse de la forma en que lo hizo. El sacrificio, la amistad y el compañerismo de cada uno nos llevó a estar en el lugar que estamos ahora.
La gente de Juventud siempre va, siempre nos apoya. Quizas no acuden la cantidad que uno espera pero gracias a Dios ellos siempre estan. Este domingo pienso que vamos a recibir un gran apoyo de la gente y nosotros queremos devolverle esa alegria de ganar y de estar nuevamente en una semifinal.
No va a ser facil, ellos van a venir a buscar la clasificacion tambien. Va a ser un gran partido y esperemos que sea un buen espectaculo tambien. Que la victoria quede en casa”.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario