12 de junio de 2012

"Equipo pueblero"

>> Ramiro Sakz, impasable en el fondo de Sportivo, apuntó que “metimos un partido extraordinario en esta cancha”. “Somos un equipo con chicos de Hermoso Campo solamente y eso está bueno”, continuó el Gringo. Y tiró: “El ultimo partido lo perdimos 3 a 0 con Libertad y hoy nos llevamos estos tres puntos fundamentales. El futbol de ta revancha”.

Ramiro Sakz, en Futbol Charatense: “Es un partido extraordinario que pudimos meter acá, siempre se le fue difícil a Sportivo poder ganarle a Libertad. Hoy vinimos por lo menos a llevarnos el empate o a ganar el partido. por suerte se logró lo segundo que fue ganar el partido y nos vamos muy  contentos porque seguimos en la pelea.
Los errores defensivos de ellos fueron bastante severos y eso nos sirvió a nosotros para sacar esa diferencia de 2 a 0. Eso despues nos dio mucha confianza para jugar el resto del partido.
Estos tres puntos nos abrieron muchas chances para pelear la clasificacion. Somos tres los que estamos ahí arriba. El año pasado clasificamos a las semifinales, no tuvimos la suerte de llegar a la final. Pero este año estamos ahí nuevamente y el objetivo es clasificar con un equipo netamete pueblero como se dice porque todos son chicos de Hermoso Campo, estamos sacando muchos de la Sub 18 y eso me pone muy contento a mi porque soy del pueblo.
En el partido anterior habiamos perdido nosotros de local contra ellos por 3 a 0. Y Lo lindo del futbol esto, te da revancha y hoy pudimos llevarnos una victoria importantisima de esta cancha” .          

No hay comentarios:

Publicar un comentario