11 de junio de 2012

"Dependemos de nosotros mismos"

>> Eduardo Aguirre se fue conforme con el 5 a 1 del Rojo sobre Charata Juniors y dijo que esta victoria “va a caer muy bien en el equipo”. “Se nos abrió el arco” amplió el Ali. Y concluyó: “ganando todo lo que viene vamos a estar en semifinales”.

Eduardo Ali Aguirre en FC: “Trabajamos en la semana pensando en este partido, por suerte lo sacamos adelante y seguimos en carrera. En el primer tiempo no jugamos bien, pero en el segundo manejamos mejor la pelota y ahí hicimos la diferencia. Cuando jugamos la pelota por el piso fuimos superiores a ellos y es por eso que nos llevamos este triunfo abultado.
En los partidos anteriores tuvimos situaciones de gol que no supimos concretar. Hoy le acertamos el arco y nos quedamos con estos tres puntos. Hoy se nos abrió el arco, ojalá sigamos de la misma manera para poder seguir peleando el campeonato, que es lo que todos queremos; hinchas dirigentes, cuerpo tecnico y nuestro grupo.
Esta victoria va a caer bien en el equipo. Tuvimos un bajón futblistico, de eso tenemos que ser conscientes. Esperemos que este triunfo nos venga bien en lo animico para enfrentar lo que queda. Nosotros sabemos que tenemos que ganar todos los partidos y que dependemos de nosotros para llegar a las semifinales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario