28 de junio de 2012

“Clasificar primeros”

>> Leo Exner opina que “tienen que pasar muchas cosas para que no clasifiquemos”. Pero como todo Cooperativista sigue manteniendo el perfil bajo y dice que “tenemos que seguir trabajando porque si no no va a servir de nada lo que hicimos hasta acá. Y tiró: “Queremos terminar primeros”. 

Leandro Exner en FC: “Tienen que pasar muchas cosas para que nosotros quedemos afuera. Ojalá que Ferro nos juegue a favor contra Sportivo para que podamos clasificarnos ya y pensar en las semifinales.
Sabiamos que este partido iba a ser duro y que ellos iban a venir a jugarnos para tratar de sacarnos puntos, pero tuvimos paciencia y en el segundo pudimos abrir. Sabiamos que si convertiamos uno se nos iban a presentar mas chances para ampliar.
Acá todos los partidos son duros, a todos los rivales se les juega de la misma manera porque sabemos que si te confias un poco te pueden llegar a complicar.
Tenemos que tratar de mantener este nivel que por ahora es muy bueno y no tenemos que relajarnos porque si lo hacemos no nos va a servir de nada lo bueno que hicimos hasta acá.
Estamos ene sta situación por el compañerismo que hay, el grupo es muy bueno. Despues del partido ese contra Libertad nos mentalizamos en que teniamos que salir adelante y con mucho trabajo y esfuerzo estamos donde estamos.
Nosotros encontramos el equipo a partir de la segunda o tercera fecha y eso es muy bueno. A partir del partido contra Atalaya se mantuvieron casi los mismos nombres y habrá que seguir por este camino para tratar de clasificar primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario