26 de junio de 2012

¿Será el del año?

>> ¡No podes Enzo! Así como los otros días Matias Flores le regaló un gol a Sportivo, ahora el que metió la pata fue el arquero de Libertad. Increíble y gracioso blooper del cuidapalos de la vincha que le permitió a San Jorge empatar transitoriamente el tramite en la nublada tarde del domingo. Ah, también lo tuvo a Flores como protagonista nuevamente. Entrá en esta nota de FC y enterate de lo que le pasó a Diaz.
  
Con una falla del arquero rival, el Chufu Mercado habia puesto el 2-1 parcial vs. San Jorge. Pero una vez mas el Santo volvia a empatarlo y de que manera. El Coqui Laleff le tira un pase a Sergio Gongora pero la jugada termina en las manos de Enzo Diaz. Ni bien la toma entre sus manos, el arquero los ve a Mercado y Torres allá a lo lejos, tentativos y con las armas listas como para ajusticiar nuevamente a Ney Moyano en el contraataque. 
El arquero le quiere pegar bien arriba, mete el pelotazo pero no se dio cuenta de algo: lo tenia a Matias Flores al frente suyo. La pelota le revienta la espalda al defensor de Libertad  y el rebote lo favorece a Erwin Orellana quien no tiene mas que empujarla con el arco a disposicion para poner el 2-2 parcial ante la mirada atonita del arquero, las puteadas de Waldemar Alberti desde el alambrado y el asombro de todos los hinchas en la tribuna. 
Un blooper de los buenos, de aquellos que uno está acostumbrado a verlo por TV. Pero pasó acá, le pasó a Enzo Diaz, quizas el arquero mas regular que hoy por hoy tiene la liga y que en partidos anteriores fue clave para que Libertad no pierda partidos. El domingo le tocó protagonizar esta jugada desafortunada de la que se reivindicó mas tarde tapandole un mano a mano al mismo Erwin Orellana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario