11 de junio de 2012

La V de la victoria

>> Sportivo aprovechó los regalitos de Libertad y después del 0-2 (Brandan-Casinelli) durmió el partido. Triunfazo del Velezano de Hermoso Campo ante un Azulgrana perdido en la cancha que a penas pudo llegar al descuento (Mercado) para alcanzarlo en la tabla detras del puntero que es Cooperativista. Se prende fuego la zona sur. 

Libertad volvió a jugar mal y lejos de reivindicarse como el ultimo campeon, estuvo en presencia quizas de su peor partido en los ultimos tiempos. Sin ideas de mitad de cancha hacia adelante, lo unico que le faltaba era flaquear en el fondo y así fue. Pifias al por mayor de Matias Flores (su defensor mas regular), desacoples defensivos varios y una jugada polemica que reclamaron off side, le costaron al equipo dirigido por Waldemar Albertí primero la apertura de Enzo Brandan (inmediatamente despues del penal errado por Antonio Mercado) y despues la ampliacion del pibe Alexander Cassinelli. 
Despues de esto, por medio de Ramiro Sakz, Saizer y el mismo Virgilio Salto, Sportivo le puso enfrente a Libertad una defensa solida, firme y un mediocampo ordenado y sereno que hicieron que a penas pueda alcanzar el descuento a traves de Antonio Mercado, sin encontrar soluciones en variantes que tampoco funcionaron (Walter Gorosito expulsado, Walter Perez y Nelson Medula). Lo unico que hizo el local en el segundo tiempo fue estrellar un remate de Carlos Torres en el travesaño. Salvo esta situacion, en ningun momento peligró la victoria de Sportivo, un rival de nivel distinto al de los anteriores que si supo aprovechar los gruesos errores de este Libertad debil e incluso pudo haber estirado la diferencia a traves de un remate desviado del mismo Casinelli y un mano a mano que le tapó el ex Velezano Diego Ojeda a Martin Maldonado. 
Libertad volvió a perder y jugando de esta manera su clasificacion es toda una incertidumbre. Para colmo, Sportivo le ganó y lo alcanzó en la tabla con 19 unidades, con Cooperativista que ademas debe su partido vs. Ferro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario