9 de junio de 2012

5mpasión


>> Juventud no tuvo piedad con Charata Juniors y lo goleó por 5 a 1. Tremenda victoria del Rojo después de 4 partidos sin sumar de a tres para escalar en la tabla y meterse de lleno en la lucha por la clasificación (zona norte). Gran actuación de Nino Schoning en su vuelta del plantón. El Violeta ya sin chances.

En el inicio, Juventud salió a buscar el partido, fue a jugar contra el arco defendido por Sergio Romera pero se encontró con la buena tarea de Emanuel Acosta y Marcelo Vitti despejando el peligro en el juego aereo y las grandes intervenciones del arquero que le tapó un mano a mano a Marcelo Schoning y otro a Mauro Rodriguez Diaz. 
Sin embargo, de tanto ir e ir la visita se encontraría con la apertura del marcador a traves de Claudio Rodriguez Diaz que de cabeza la mete en el area y allí Oscar Morinigo con el arco a disposición lo unico que tiene que hacer es empujarla con otro cabezazo (40’ST). Dos cabezazos en el area, gol. Antes, Charata Juniors con dos pelotas cruzadas de contra fue suficiente para complicar a la defensa del Rojo, siempre apostando a la conducción de Gustavo Argañaraz y a la velocidad de Fernando Cejas. 
En el segundo tiempo, Juventud siguió sacandole jugo a su juego ofensivo y con un Marcelo Schoning encendido que asistió a Claudio Rodriguez Diaz en el 2-0 (13’ST), supo aprovechar el desorden y la demencia de un Charata Juniors que se tiró totalmente al ataque a buscar el empate, dejandole espacios a la visita para que en la contra liquide el partido. 
Un lindo gol de Nino Schoning (16’ST), Nayib el descuento (30’ST), 34’ST Galarza en contra y Facundo Suarez sobre el final completaron el 1-5 final. Mauro Alderete en Charata Juniors y la Joya Mauro Rodriguez Diaz en su vuelta se fueron a las duchas temprano. 
Gran triunfo del Rojo que lo estaba necesitando, no solo porque ganó despues de 4 partidos sino por la forma en que ganó. Y con el condimento extra del empate entre Union y Fuerza y Cooperativista, resultado que lo pone a un punto del Payaso y a dos de Obreros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario