6 de junio de 2012

Ay, Zapallo

>> Los Sub 18 de Atalaya y Cooperativista empataron 1 a 1. Pero lamentablemente el resultado pasó a un segundo plano: el equipo pinedense habría mal incluido un categoría 91 en su arco. Ay doctor. Laburo para el Tribunal.

Según trascendió, en el partido que Atalaya y Cooperativista igualaraon 1 a 1, el local habría mal incluido a un jugador. Se trata de Gabriel Fernandez de categoría 1991 que ocupó el puesto de arquero. El reglamento de la liga hoy indica que en Reserva se puede convocar hasta dos jugadores mayores que no sobrepasen el limite de categoria 1992.
Una vez terminado el partido, obviamente la dirigencia de Cooperativista enterada de esto planteo el inconveniente ante los arbitros, en este caso Juan Arevalo, quien en el momento del armado de las planillas al representante del Club Atalaya Oscar Mantelato le habrìa advertido que revea la decision de incluir este jugador porque estaba transgrediendo el reglamento pero se encontró con una respuesta indiferente de parte del doctor.
En fin, el Tribunal de Penas de la LFNOCH se reunía anoche y estamos aguardando que decisión se tomó al respecto porque Cooperativista protestó los puntos. Mientras tanto, no es la primera vez que Atalaya incurre en este tipo de transgresiones al reglamento. En el recuerdo, el fantasma partido amistoso para limpiar de tarjetas a jugadores que nunca se jugó con Ferro hace un par de años.

1 comentario:

  1. Hola yo pienso q hay q SANCIONARLOS a los tecnicos o dirigentes xq bien dice q no podes jugar con mas de ( 4 ) MAYORES , si este futbol es para chicos de (18) AÑOS. no hay q sacar ventaja deportivas hay q formar chicos para la PRIMERA DIVICIONES GRACIAS . ESPERO Q FUTBOL CHARATENSE DE A CONOCER Q PASA CON ESTE PROBLEMA DE ATALAYA Y LA COOPE, ESPERO RESPUESTAS.

    ResponderEliminar