18 de junio de 2012

Los mismos de siempre

>> Una vez mas Amaya no puede salir de un estadio. Otra vez algunos jugadores de Huracán apuntados con el dedo. Y en el medio, la inacción que provoca la furia de los perjudicados. Ayer fue Sagolpa. Hoy es Leguizamon. ¿El Globo es victima o victimario?

La persona que aparece en la foto se llama Andres Paz y en estos momentos es arquero de Huracán (en anteriores partidos se lo vio jugando de marcador central y tambien como delantero de area). Paz fue protagonista de un choque con Matias Leguizamon, jugador de Union y Fuerza y la peor parte se la llevó el pibe de Corzuela que sufrió una conmocion cerebral de la que se recuperó recien a los 5 minutos. Ni hablar de otro golpe que recibiera Maximiliano Bela de parte de Leonardo Ayiau que le dejara al breñense algunos cortes en su rostro,, todo esto en el marco de un partido violento digno de un fuerte rechazo.  . . .  . 
Lejos de tratarlo de maton ni de asesino mucho menos (que son acusaciones muy graves y porque queremos creer que se trató de una pelota dividida en la que no hubo mala intencion) hay que decir tambien que no es la primera vez que a Andres Paz se lo vincula con hechos extradeportivos y que nada tienen que ver con lo futbolistico. Hace poco fue señalado por jugadores y simpatizantes de Charata Juniors acusandolo de ofrecerles los testiculos en Las Breñas, tal cual tambien lo denunció la gente de Atlético Charata. 
Quien ha sido expulsado fue Alexis Schlegel, otro jugador de Huracán siempre candidato a irse a las duchas antes de tiempo y dueño de un juego al limite que roza la mala intencion. Tambien estuvo involucrado en el hecho que sucedio con Lucas Sagolpa en cancha de Juventud en que el lineman fue agredido por uno de los jugadores de Huracán que fueron a protestarle una jugada y del que aun nunca se supo quien fue el autor de la trompada ni tampoco se sabrá.  
Y otro que estuvo en el ojo de la tormenta fue Juan Amaya. Una vez mas el arbitro es apuntado por dirigentes, jugadores e hinchas del club local (en este caso Union y Fuerza) por un supuesto arbitraje imparcial y negligente y nuevamente tuvo que salir en un patrullero buscando resguardarse de la furia de los que se sienten perjudicados y que reaccionan totalmente fuera de control.

5 comentarios:

  1. CHELO GOMEZ19/6/12, 9:54

    Lo que pasa que hay que ir a Las Breñas a jugar contra estos nenes, este Paz da asco no puede estar dentro de una cancha, es un quilombero busca líos de primera, y los árbitros son un desastre cuando lo dirigen es estos individuos.-

    ResponderEliminar
  2. Oscar Barrientos19/6/12, 20:59

    Gente como este personaje le hace mal al futbol de la liga y a Huracan. Tiene que darle el lugar a los chicos, no tiene verguenza de entrar a una cancha y ser tan mala leche. Y lo peor de todo es que los arbitros le tienen terror y se dejan manejar por este personaje.Huracan va estar mucho mejor sin este personaje, seguro que si, que se dedique a acompañar a sus hijos que son jugadorazos porque lo que esta haciendo se le debe caer la cara de verguenza a sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. este tipo es lo mas mala leche que vi dentro de una cancha y no solo eso es tecnico de las categorias infantiles de huracan y le dice a los chicos que tienen que pegar y si no pregunten a una de las madres de charata junior que tuvo una discusion con el...esto tendria que ver la liga y sancionarlo con muchos partidos para que se de cuenta que no puede juagr...

    ResponderEliminar
  4. GUSTAVO JAIME21/6/12, 9:05

    ME PARECE QUE LOS PADRES Y DIRIGENTES DEL CLUB DE ESTOS NIÑOS DE LAS CATEGORÍAS INFANTILES TENDRÍAN QUE VEER ESTO, YO PADRE NO LO LLEVARÍA PARA QUE UN PERSONAJE LES ENSEÑE TODO LO QUE ES VIOLENCIA, POR FAVOR ESOS ÑIÑOS COSA BUENAS NO VAN A APRENDER, HAGAN ALGO PARA QUE ESTE INDIVIDUO NO SIGA MAS.-

    ResponderEliminar
  5. GUSTAVO JAIME21/6/12, 9:07

    ME PARECE QUE LOS PADRES Y DIRIGENTES DEL CLUB DE ESTOS NIÑOS DE LAS CATEGORÍAS INFANTILES TENDRÍAN QUE VEER ESTO, YO PADRE NO LO LLEVARÍA PARA QUE UN PERSONAJE LES ENSEÑE TODO LO QUE ES VIOLENCIA, POR FAVOR ESOS ÑIÑOS COSA BUENAS NO VAN A APRENDER, HAGAN ALGO PARA QUE ESTE INDIVIDUO NO SIGA MAS.-

    ResponderEliminar