6 de junio de 2012

Los 7 pecados capitales

>> La Reserva de la liga sigue trayendo novedades y ahora el blanco es Charata Juniors. El Tribunal de Penas suspendió a 7 jugadores mas un ayudante tecnico del club violeta. Y en el medio, de parte del elenco charatense un cuestionado arbitraje de Sebastian Ibañez. ¿Que pasó vs. Huracán en Las Breñas?

Segun trascendió, el informe de parte de la terna arbitral derivado al Tribunal de Penas fue muy duro. Y todo estaría enmarcado en los supuestos insultos que el lineman Silvio Oscar Ruiz recibió mientras se jugaba el partido de primera division desde un sector de la tribuna visitante entre los que se encontraban presenciando dicho partido el equipo de Sub 18 de Charata Juniors. Ruiz habría identificado a varios de estos jugadores y correctamente los informó.
En la resolucion Nº 9/2012, el Tribunal de Penas castigó a Eduardo Rojas, Santiago Lauría, Braian Ledesma, Alexis Galvan, Miguel Moreira, Leandro Fernandez y Luis Ruiz con 2 partidos. El ayudante tecnico Lezcano Ernesto por su parte recibió 14 dias de suspension. 
Todo bien hasta acá, pero cuando pasó lo del Lucas Sagolpa en el estadio de Juventud y ante el mismo Huracán, en el momento en que los jugadores breñenses van a increpar al lineman, automaticamente bajó desde las tribunas un grupito de pibes, muchos de ellos con un bolsito en sus brazos recien terminados de jugar en la reserva, y lo que menos hicieron fue escupirle al pobre Sagolpa que no daba mas de un golpe en el estómago que le habian pegado anteriormente, recostado sobre el alambrado. Estos jugadores nunca recibieron algun tipo de sancion. Algo falló en la ruta Arbitros-Tribunal. En fin, es lo que hay. 

1 comentario:

  1. Tenes mucha razon Maxi, lo que pasa que el linea Silvio Ruiz por mirar a la tribuna quien le gritaba, no veia las agresiones sin pelota que recibia Cucha Cejas dentro de la cancha y delante de él por parte de jugadores de Huracan, especialmente el 3. La verdad que tiene mucha razon Waldi cuando dice que estos del tribunal son unos PAYASOS.

    ResponderEliminar