16 de junio de 2012

"Son males necesarios"

>> Después del ataque de los hermanos Diloff al linea Ramon Romano, José Fleita salió a defender a sus arbitros: "Son seres humanos y tambien pueden equivocarse". Y cerró picante: "Los arbitros siempre estan en el tapete pero lamentablemente son males necesarios porque sin arbitros no se puede jugar al futbol".

Esto fue lo que le dijo el presidente de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño a STC Informa: "El fútbol está convulsionado en todo el pais y nosotros no somos una isla. Los arbitros siempre estan en el tapete pero lamentablemente son males necesarios porque sin arbitros no se puede jugar. No veo la solucion absoluta en parar el futbol una semana o dos. Si hay posibilidades de mejorar todo esto hablando, con charlas y tratando de que estas cosas no ocurran o ocurran lo menos posible. 
Yo soy el primero en estar a la expectativa de que el lunes hablen de una jugada maravillosa o un hermoso gol y que los programas deportivos puedan dedicarse a eso y no a la agresion a un arbitro. Nosotros tenemos la intencion de que esto salga cada vez mejor y para ello trataremos de instruirle a los arbitros a que traten de equivocarse lo menos posible.
Las fallas que pudo haber tenido un arbitro sobre si fue foul, penal, off-side o no son parte de las equivocaciones que pudo haber tenido porque los arbitros tambien se equivocan como todo ser humano y las polemicas que vienen despues tambien son parte del folclore del futbol". 

1 comentario:

  1. defensores16/6/12, 21:35

    si, q casualidad q se equivocan a favor del q le da plata a este mafioso, te pide 500 por partido: tenes q comprar uno q corra por el medio y dos por afuera, en alusion al referi y a los 2 lineas..

    ResponderEliminar