13 de junio de 2012

"No me siento bien"

>> Agustin Aleksandroff reconoce que este no es su mejor momento en Juventud. Entre los 5 partidos suspendidos y los impedimentos de su trabajo para poder entrenar, el central del Rojo admitió que “todavia no me siento bien fisicamente y se que si no lo puedo hacer yo detrás mio tengo otros jugadores que quieren jugar”. Y con respecto a la clasificacion, tiró:”Dependemos de nosotros”.

No se nos venian dando las cosas, sabiamos que este era un partido que nos iba a servir para levantar el animo principalmente y despues para seguir con chances de pelear la clasificación. Se nos dio y ahora habra que seguir metiendole con todo para poder llegar  a la semis.
En los partido anteriores generabamos muchas ocasiones pero no podiamos convertir. Por suerte hoy la metimos y ojalá que podamos seguir de esta manera.
Salimos enchufados nosotros, ellos se fueron casi todos arriba a buscar el gol y se descuidaron en el fondo. Nosotros tenemos jugadores que son rapidos y que juega bien e hicieron la diferencia.
Seguimos dependiendo de nosotros, tenemos un buen equipo, un buen grupo y vamos a dejar todo para que el club esté donde se merece estar.
Yo todavia no me siento bien fisicamente, no puedo venir a entrenar por el tema de mi trabajo. Pero a medida que voy jugando me voy sintiendo mejor. Ojalá siga mejorando para los partidos que vienen.
Tenemos nuestras fallas en la defensa, pero si yo no puedo jugar hay muchos otros jugadores con experiencia como Aguirre, Goncebat y Chavez que jugó hoy. En el banco tambien tenemos variantes. Este año hay muchos defensores y se que si yo no lo puedo hacer, tengo mi reemplazante.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario