19 de junio de 2012

"Mucha ansiedad"

>> Alberto Serrano dijo que "Atlético perdio bien" y destacó la desventaja de tener un equipo joven: "Ellos son chicos a los que les falta experiencia en esta clase de partidos, estaban muy ansiosos". Y tiene esperanzas de semis: "Tenemos que ganarle a Obreros para seguir con chances". 
Alberto Cerrano con FC: "No nos salió nada bien, cometimos dos errores en el fondo y nos metieron dos goles. Después nos costó mucho poder sacar el partido adelante. Nosotros sabíamos que ellos van bien arriba, juegan bien con pelota parada. 
En el segundo tiempo cambiamos el esquema para ir a buscar el partido, quedamos con tres en el fondo y en la primer llegada nos convierten el tercero. 
Nos jugó una mala pasada la ansiedad de los chicos, estaban muy ansiosos por jugar este partido. Ellos son chicos a los que les falta experiencia en esta clase de partidos. 
Influyó el parate que tuvimos. Veníamos jugando bien en el torneo. Cuando se para una semana los entrenamientos no son lo mismo pero no hay que sacar excusas. Al partido lo perdimos bien, no jugamos bien. 
Tenemos los mismos puntos que Juventud y tenemos que jugar el miercoles. Vamos a tratar de ganarle a Obreros para seguir con chances".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario