11 de junio de 2012

Volvió y lo fueron

>> Mauro Rodriguez Diaz volvía a jugar después de dos fechas pero se tuvo que ir a la duchas antes de tiempo. Lo sirvió a Fabio Diaz, banderín arriba de Arevalo y Miranda le mostró la roja directa. Qué torneito, Joya.


Promediaba el primer tiempo, Juventud jugaba en el arco de Charata Juniors y con un hombre de mas (Mauro Alderete expulsado a los 26').
Sin embargo y segun el juez de linea Roberto Arevalo, cuando se diluia un contraataque de la visita Mauro Rodriguez Diaz le pegó un cortito a la carrera a Fabio Diaz, lateral izquierdo del equipo violeta.
Automaticamente Arévalo llamó al arbitro Miguel Miranda y este no dudó en expulsar al delantero de Juventud que volvía a jugar luego de dos partidos por encontrarse sancionado junto a Marcelo Schoning por la Comision Directiva del club por problemas de indisciplina. Lo que mas llamó la atención fue que cuando se retiraba del campo de juego lo hizo sin hacer ningún tipo de reclamo. Se ve que algo de razón tenia el lineman.
Expulsion infantil de Mauro Rodriguez Diaz que marca las claras de un campeonato poco feliz para la Joya, no tanto por el rendimiento que muestra en cancha sino por otras cuestiones que no están vinculadas a lo futbolistico. Una pena. Se espera una severa sanción para el delantero de Juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario