18 de junio de 2012

“Doble satisfacción”

>> Edgar Rosales es hijo de Ruben (DT de Cooperativa LB) y en el triunfo del Agrario breñense sobre Atlético, Rosales Jrs. fue figura con dos goles y una asistencia. “El primero me lo dedicó a mi por el Día del Padre”, dijo un emocionado Rosales papá.

Rubén Rosales con Fútbol Charatense: “Estoy muy contento, es doble la satisfacción porque mi hijo (Edgardo) ha convertido dos goles y uno me lo dedicó a mi por el día del padre. Le estoy agradecido por el sacrificio que hace y que hacemos todo los días para poder ir a entrenar.
Ha sido un partido muy peleado que en el primer tiempo se nos pudo abrir mas que nada por los espacios que nos dejó Atlético. Fue un partido duro, la zona nuestra está muy peleada. Este es el primer triunfo que metemos de visitante.
A la hora de definir estuvimos correctos. Trabajamos durante la semana para eso y hoy se nos dieron los goles. También trabajamos bien en defensa.
Tuvimos el partido controlado. Con el segundo gol loo cerramos un poco para después tener la pelota en nuestro poder. Yo siempre les digo a mis jugadores que nos tenemos que defender con la pelota en los pies porque si la tiene el rival seguro que nos va a atacar.
Quedan tres finales mas si queremos clasificar, te retitero que este es el primer partido que metemos de visitante y hoy el equipo demostró que podemos pelear en cualquier cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario