18 de junio de 2012

Se pasó de calentita

>> Lejos de hablar de los resultados de la 11ª del Apertura 2012, una vez mas la basura futbolistica vuelve a ser noticia. En Charata anduvieron a los pisotones y en Corzuela hubo conmoción cerebral. 

Atlético perdía 3 a 0 con Cooperativa LB y en dos minutos Franco Quiroz se descontroló. En dos oportunidades atendió a Edgar Rosales (figura de la cancha) que si lo llegaba a agarrar bien en la primera lo partía. Despues de que Carlos Vallejos le muestre la segunda amarilla y luego la roja, el lateral de Atlético haciendose el zonzo y ante la alarma de los breñenses que le hicieron cola, fue derechito a patearlo a Rosales que todavía estaba en el suelo. Un puntapie cortito y el breñense que levanta la mano y la sacude con fuertes gestos de dolor. Quiroz fue expulsado por doble amarilla y por ello corresponde una fecha de suspensión. Pero parece que va a ser mas de un partido.
Ni hablar de Leonardo Moya que tambien tuvo que irse por dos tarjetas. En la jugada de la expulsión, Carlos Vallejos entendió que no solo lo cruzó por el cuello a Rodrigo Caro sino que tambien le marcó los tapones en la ingle. Atlético terminó con 9 jugadores.
Y en Corzuela tambien hubo chispazos. Mientras se jugaba un durísimo y peleado Union y Fuerza-Huracán, el arquero del Globo Andres Paz y Matias Leguizamon (delantero del Tricolor) van a disputar una pelota dividida y en eso Paz choca su pierna en el brazo del pibe y con los puños alcanza su cabeza. 5 minutos de panico en el estadio de Obreros Unidos porque Leguizamon no reaccionaba y mas tarde no podía recuperar el conocimiento. Extraoficialmente se trató de una conmoción cerebral. Juan Amaya, reprochado por los hinchas de Union y Fuerza de no expulsar a Andres Paz porque entendieron que fue con mala intencion, tuvo que salir del estadio custodiado por la policía.
Otra vez, bastante laburo para el Tribunal.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario