21 de junio de 2012

"Que vayan buscando jugadores"

>> Pablo Schoning, sin atajos. Lejos de analizar el 1-1 vs. Obreros que lo despide definitivamente a Atlético del Apertura 2012, el experimentado jugador repartió para todos lados. "Cuando asumis un compromiso tenes que saber cumplirlo", apuntó Pablo en clara alusion a sus compañeros de vestuario. "Hay que cuidarlo a Omar, pero si viene y se encuentra con un equipo así..." continuó. Y le tiró un texto a la CD: "Tienen que traer 3 o 4 jugadores. El proximo semestre hay que ganar algo si o si". 

Pablo Schoning con Fútbol Charatense: "El domingo pasado era el partido, lamentablemente no la pudimos meter. En el primer tiempo jugamos un gran partido, sabiamos que ellos son un gran equipo y no por llegaron a la punta, tuvimos tres opciones de goles y no pudimos aprovecharlas. A ellos creo que les convenia el empate. 
El futbol es así y hay que seguir. Falta el otro semestre y ahora vamos a apuntar a llegar lo mas arriba posible. Hay que seguir trabajando por el bien del club. 
Hay que cambiar muchas cosas. Nosotros mismos nos tenemos que mentalizar de que vos cuando asumis un compromiso tenes que saber cumplirlo, la palabra del hombre vale mucho. Tenemos muchas cosas para hablar. No quiero que en el segundo semestre nos pase lo que nos pasó ahora. 
Somos un plantel corto en el que ademas hay algunos chicos que no pueden venir a jugar como el caso de Omar Gimenez que al faltar el nos falta medio equipo. El viene desde el trabajo para acá y juega en una pierna. Tienen que valorar eso y a veces yo hablo con los chicos de que no tenemos que estar esperanzados en un solo jugador. Tenemos que tratar de que si no está Omar esforzarnos el doble. Nosotros ahora lo tenemos pero hay que cuidarlo. El quiere ganar como todos nosotros pero si ve a un equipo así... Nosotros no lo queremos perder ni como jugador ni como persona, sabemos lo que es el. 
Ahora hay que tratar de terminar este campeonato lo mejor posible y ojalá que vayan buscando jugadores porque creo que nos faltan tres o cuatro para reforzar este equipo. Yo creo que hay que ganar un campeonato cuanto antes porque hace mucho que no se gana nada y la gente de Atlético lo merece". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario